Mister Meister | Serveis
Además de SEO, podemos hacer otras cosas extra que potencian tu estrategia digital y dan valor a tu marca.
+ Consulting digital
Tenemos capacidad para analizar proyectos online y acompañar en el desarrollo digital, con una visión global que detecte áreas a mejorar.

En MISTER MEISTER estamos convencidos de que, ayudando, crecemos como personas y como empresa. Nos hemos equivocado muchas veces. Así hemos aprendido todo lo que sabemos.

Después de muchos años trabajando, hemos visto que esto de la experiencia es muy interesante: llevas X años trabajando, superando retos y obstáculos y llega un momento en el que necesitas poner todos tus conocimientos – Know How, lo llaman los gurús – al servicio de los que todavía gatean en el universo digital. El cambio es adrenalina: proyectos nuevos, gente nueva... Nos va la marcha, por qué negarlo.

Con esa intención nos hicimos mentores del Programa Consolida’t de la Generalitat, o mentores de CEDEM, desde dónde acompañamos a emprendedores en el desarrollo de ideas de negocio online, orientándolos en el recorrido y en los recursos que van necesitando.

Puedes contar con nosotros para encontrar el talento, los recursos y los medios para llevar a cabo cualquier idea que mejore la estrategia de marketing de tu empresa.

+ DESARROLLO WEB
Diseñamos y programamos páginas web y tiendas online optimizadas, desde el punto de vista del SEO, que además sean bonitas, claras y útiles.

Buscamos un equilibrio entre estética y funcionalidad, para que cuando te visiten se lleven una buena impresión y además se consiga una conversión de resultados y una rentabilidad.

Somos expertos en tecnología web, lo que nos permite seleccionar la mejor solución para cada caso, para aprovechar tu inversión al máximo y, sobre todo, no gastar más de la cuenta.

Valoramos las cosas bonitas, y por eso trabajamos desde hace más de quince años con un equipo de diseñadores gráficos, para crear identidades visuales consistentes y plasmarlas en tu web, para así conseguir que tu audiencia te recuerde.

Tanto si tienes que comenzar tu web desde cero, como si ya tienes una, pero necesita un lavado de cara, podemos ayudarte.

+ HOSTING Y DOMINIOS
Disponemos de un servidor SEO friendly: seguro, rápido y estable.

Nuestro servidor está optimizado y tiene una infraestructura que nos permite dar un servicio de calidad, que asegure una buena experiencia de navegación; red de alta velocidad con buena conectividad a Internet, alta disponibilidad del servidor para que tu web siempre esté online e IP nacional con excelente reputación para Google.

Gracias a las características de nuestro servidor, este favorece y facilita el posicionamiento de tu web en los buscadores.

El hosting de MISTER MEISTER ofrece backup diario, recuperable incluso hasta 29 días.

También incluye el “certificado de seguridad SSL” gratuito.

Aseguramos monitorización 24h x 7d x 365d, para actuar rápidamente ante cualquier ataque o problema en tu web.

Además, si tienes conocimientos, puedes gestionar tu alojamiento a través del panel de Plesk.

Cuidamos de nuestros clientes, y ofrecemos asesoramiento tecnológico gratuito, para proponer un plan de alojamiento web a medida, con los extras opcionales que necesites, para no gastar más dinero del necesario. Sin sorpresas. Por eso no trabajamos con servidores low cost, que, a pesar de ser más económicos, no pueden asegurar todo lo anterior.

¿Y a ti?

¿Cómo podemos ayudarte?