Mister Meister | seo
POSICIONAMIENTO WEB
Tu web posicionada en Internet y
tu negocio visible, sea cuál sea tu
objetivo: visitas, compras, contactos.
Tu web posicionada en Internet y tu negocio visible, sea cuál sea tu
objetivo: visitas, compras, contactos.
MISTER MEISTER ayuda a las empresas y profesionales a escalar en los
resultados de Google, a través de estrategias SEO (Search Engine Optimization),
que facilita que los motores de búsqueda decidan que tu página web es
relevante en relación a las búsquedas de los usuarios.
MISTER MEISTER ayuda a las empresas y profesionales a escalar en los resultados de Google, a través de estrategias SEO (Search Engine Optimization), que facilita que los motores de búsqueda decidan que tu página web es relevante en relación a las búsquedas de los usuarios.
¿Qué conseguimos
con el SEO?
Lo que diferencia una web de éxito de otra destinada a morir, es básicamente que deje de ser desconocida para tu público. Y por experiencia podemos decirte que sin estrategia e inversión esto no va a mejorar.
Tienes dos opciones: esperar un milagro (te deseamos suerte…) o confiar en un especialista que con diferentes técnicas y una estrategia adecuada logrará mejorar la posición de tu web en los resultados orgánicos de diferentes buscadores, es decir, los que ofrece el buscador de forma no patrocinada.
¿Para qué sirve
el seo?
Una web tiene éxito cuando es conocida para el público. Con una estrategia SEO adecuada, se puede lograr mejorar la posición de una web en los resultados orgánicos (no patrocinados) de diferentes buscadores.
¿Cómo conseguimos
estar posicionados?
Optamos por estrategias SEO que apuestan por la innovación y la creatividad, para maximizar los resultados.
Existen tantas maneras de llegar a un objetivo de SEO como profesionales. Una personalidad más creativa permitirá enfoques más valientes y menos conservadores. En MISTER MEISTER huimos de estándares y de recetas tradicionales. Se trata de decidir, de todo lo que es posible hacer, qué nos hace perder menos tiempo y nos ofrecen resultados positivos más rápidamente.

La mayoría de agencias siguen métodos mecánicos y demasiado técnicos. Es cierto que muchas de las estrategias optimizadoras parecen iguales. Pero nosotros, preferimos empezar por aquellas que generan riqueza al cliente de forma más menos inmediata. Posteriormente iremos a todo lo demás, de forma progresiva y valorando su prioridad en la consecución de la estrategia.
¿Cómo estar posicionados?
Optamos por estrategias SEO innovadoras que maximicen los resultados, con enfoques valientes y que abandonan la inercia y los estándares, para conseguir resultados positivos más rápidamente.
¿Cómo EVALUAMOS
LOS RESULTADOS?
M ROI: una fórmula con la que evaluar económicamente el retorno total de la inversión SEO de nuestros clientes
Normalmente, las empresas de marketing online valoran sus estrategias de posicionamiento, sólo por el aumento de ventas de los productos o servicios de sus clientes. Nosotros también lo hacemos. Pero, ¿cómo se cuantifican el resto de logros gracias al SEO?

MISTER MEISTER tiene la solución. Hemos dado con la fórmula que calcula el ROI total (retorno de la inversión) de las visitas orgánicas, es decir, las visitas de usuarios que entran en tu web al hacer una búsqueda en Google. Algunas de estas se transformarán en una compra, y otras pueden ser una valiosa recomendación.
Es por ello, que nos vimos obligados a descubrir la fórmula para valorar económicamente todo eso que parece intangible.
¿Cómo evaluamos
el resultado?
M ROI: nuestra fórmula con la que evaluar económicamente el retorno total de la inversión SEO, más allá del aumento de ventas de los productos o servicios del cliente.
¿Cómo CONSULTAN NUESTROS
CLIENTES LA EVOLUCIÓN DEL SEO?
M REPORT: nuestro panel para que el cliente consulte cómo evoluciona su inversión, rápidamente, explicado por nosotros y en formato video, para visualizarlo cuando se quiera.
En relación al posicionamiento, tan importante es la estrategia como el análisis de su ejecución. El M Report sirve para entender de dónde hemos partido, los resultados obtenidos y los pasos a seguir, en un lenguaje claro y cercano. Nos permite ser ágiles y no entrometernos en el día a día de las empresas.

A menudo en el sector, se hacen evaluaciones periódicas, cuyos resultados se recogen en documentos aburridos, con hojas y hojas de información demasiado técnica. Además, sabemos que la agenda de nuestros clientes es complicada y que buscar un hueco de forma periódica es misión imposible para algunos de ellos. Por ello enviamos a nuestros clientes una evaluación en formato vídeo.
¿Cómo analizamos la evolución del SEO?
M REPORT: nuestro panel para que el cliente consulte cómo evoluciona su inversión, rápidamente, explicado por nosotros y en formato video, para visualizarlo cuando se quiera.
METODOLOGÍA
¿DE QUÉ PASOS PUEDE CONSISTIR NUESTRA ESTRATEGIA SEO?

En el inicio de un proyecto online, surgen muchas dudas sobre su viabilidad. Mediante el estudio de e-mercado, vamos a profundizar y comprobar el estado de tu sector, además de conocer tu competencia y referentes.

Hay que saber de dónde salimos para saber si nos hemos movido. Por ello antes de empezar analizamos, diagnosticamos y, solamente entonces, recomendamos.

Si todo funciona bien, Google y los demás buscadores nos querrán más. Realizamos mejoras en la estructura y el contenido de la web para posicionarnos mejor.

El link building es como una competición a hacer amigos: cuantos más links se generan hacia nuestra web, desde webs de terceros, más popular eres y más sube el valor de nuestra web.

Es importante ofrecer contenido específico y de calidad tanto en la web como en redes sociales, para aparecer bien calificados en el ranking de resultados de Google.

MISTER MEISTER utiliza la imaginación para posicionarte y algún que otro método creativo que nos guardamos en secreto, y que sabemos que Google valora positivamente
En el inicio de un proyecto online, surgen muchas dudas sobre su viabilidad. Mediante el estudio de e-mercado, vamos a profundizar y comprobar el estado de tu sector, además de conocer tu competencia y referentes.
Debemos conseguir una radiografía de cómo van las cosas en tu especialización, si tenemos posibilidad de penetrar en el mercado o si existe algún nicho relacionado con tu sector, para saber cómo posicionarte mediante acciones SEO.
Hay que saber de dónde salimos para saber si nos hemos movido. Por ello antes de empezar analizamos, diagnosticamos y, solamente entonces, recomendamos.
En MISTER MEISTER no recetamos por recetar: necesitamos un diagnóstico previo y REAL que nos permita definir las acciones y las prioridades en cada proyecto web.

Y con lo de REAL somos exhaustivos. Algunos clientes tienen una idea equivocada de su punto de partida. Para bien y para mal, el diagnóstico es la base de la confianza mutua. El objetivo es obtener una imagen completa de lo que tenemos delante: tu presencia en internet, lo que espera tu target, lo que hace bien y mal tu competencia, lo que marcan las tendencias de mercado… Los datos del análisis son honestos, porque huimos de las recomendaciones sobredimensionadas en relación con las necesidades del cliente.
Si todo funciona bien, Google y los demás buscadores nos querrán más.
En MISTER MEISTER trabajamos SEO on page de tu página web y mejoramos todos los aspectos que hayan quedado descuidados o que no den un resultado óptimo. Al final se trata de realizar mejoras en la estructura y el contenido de la web para que a Google le sea más fácil posicionarnos y mostrarnos en los resultados de búsqueda de sus usuarios. Hay muchos puntos a cubrir y requiere dedicación y atención para que la estrategia se desarrolle según lo establecido. Muchos clientes intentan llevar el control del SEO ellos mismos, pero requiere mucho tiempo y conocimientos. A la larga es mejor centrarse en lo que realmente importa: tu propio negocio; Mientras MISTER MEISTER cuidará de que estés posicionado.
El link building es como una competición a hacer amigos: cuantos más links se generan hacia nuestra web, desde webs de terceros, más popular eres y más sube el valor de nuestra web.
Se trata de hacer ver a Google y a los demás buscadores que nuestra web tiene contenido de valor, linkable y compartible en redes sociales. En MISTER MEISTER proponemos siempre aumentar el perfil de enlaces de manera natural y controlada. No trabajamos con granjas de enlaces, con links tóxicos (o spam) que no te aportan ningún beneficio. Si quieres que la estrategia de link building surta efecto, debe invertirse el tiempo necesario para analizar las opciones y encontrar los mejores enlaces. Hay que ser selectivo. Hay que ser exhaustivo. Al final, el esfuerzo da sus frutos.
Ofrecer contenido específico y de alta calidad relacionado con tu actividad empresarial, es una de las estrategias que te harán aparecer como una web bien calificada en el ranking de resultados de Google, tanto en tu web como en redes sociales.
Antes de empezar a redactar, vamos a tener que plantearnos una decisión crítica: sobre qué temas. Esto no se decide instintivamente, o al menos, no es lo que recomendamos. En MISTER MEISTER te ayudamos con tu estrategia de contenido y selección de los temas, basándonos en el “Search Intent”, es decir, en cómo realiza la búsqueda el usuario o cómo formula la consulta en los buscadores. Por ello, realizamos la búsqueda de aquellas palabras clave más relevantes. Contamos con especialistas copywritters SEO, cuyo objetivo es hacer textos que respondan a las preguntas de los usuarios, no solamente en cuanto a contenido, sino también en la estructura de las preguntas. Teniendo en cuenta aquellas palabras que nos abren nuevos nichos de desarrollo y las que tienen una alta saturación de contenido en la red. Una buena estrategia de contenidos, es más importante de lo que parece, porque además de facilitar el posicionamiento de tu web, es una buena herramienta de branding. Piensa en cómo percibimos a las personas por su forma de hablarnos y trasládalo a una web. Es importante determinar tu tono, el léxico y los tecnicismos, para redactar manifestando una personalidad y diferenciarte de otras empresas o profesionales.
MISTER MEISTER utiliza la imaginación para posicionarte y algún que otro método creativo que nos guardamos en secreto, y que sabemos que Google valora positivamente.
Nos enorgullecen los resultados. Nos encanta ver a nuestros retoños crecer y hacerse fuertes, y para eso, tenemos algún as en la manga. ¿Qué le vamos a hacer? Sabemos qué hacemos y que lo hacemos bien.

¿Y a ti?

¿Cómo podemos ayudarte?